miércoles, 22 de julio de 2009

Melvin Manhoef vs Paulo Filho

El pasado 20 de Julio Melvin Manhoef perdió la pelea contra el Brasileño Paulo Filho.
Excusas no creo que hay ninguna. Manhoef fué más con las manos que Filho, sin embargo este último supo aprovechar bien su mejor arma que a la vez suele ser como la criptonita de Manhoef, el suelo.
Tras llevarlo al suelo, lo finalizó con un armbar.
Lamentablemente Manhoef no pudo hacer nada más, esta no es la primera vez que le ganan a Melvin de esta manera, de hecho, la sumisión es como la némesis de Melvin Manhoef, y la recom endación que cualquier persona con dos dedos de frente le haría es que trabaje más duro en su jiu-jitsu y su wrestling.

Renato " Babalú" Sobral vs Gegard Mousasi cuenta regresiva

Estimados amigos, una gran pelea esta a punto de llevarse a cabo, el Affliction Trilogy se encuentra practicamente a unas semanas de acontecer.
Una de las peleas que si se realizarán será justamente la del actual campeon de medios del DREAM Gegard Mousasi, y el peligroso brsileño experto en sumisiones Renato Sobral.
Sin duda alguna esta es una pelea que promete satisfacer plenamente a los espectadores de las MMA y los partícipes del evento Affliction.
A pesar de que al parecer el evento estelar será suspendido (Barnett vs Emelianenko), este evento Affliction trilogy va ha dar que hablar. No se lo pierdan en videos de vale todo.
Hagan sus apuestas al que ustedes crean.