martes, 14 de julio de 2009

Brock Lessnar es el campeón pesado del UFC

Brock Lesnar venció a Frank Mirr en la última edición del UFC 100 y dejo a ver la superioridad absoluta que existe en su fuerza. El combate terminó en el segundo round por intervención del referee al ver a Mirr totalmente acabado a golpes por Lesnar.

La superioridad de Lesnar se vió tanto en el primer como segundo round. El primer round lo dominó con su fuerza física y mantuvo en una posición incómoda a Mirr, quien no se lo pudo quitar completamente de encima hasta la finalización del round.

En el segundo round Mirr trato de ir de pié, ya que es sabido que Lesnar no es tan bueno en esa posición. Sim embargo no consiguió permancer mucho tiempo de pié ya que Lesnar lo llevó al suelo y tras arrinconarlo contra el enrrejado, lo acabó con una ametralladora de golpes.

Bueno, no voy a criticar ni a la pelea ni a Lesnar, solo espero que el próximo peleador que tome la posta para derrotar a Lesnar, pueda hacerlo y pienso que si existe alguien con la técnica para hacerlo, es Nogueira, o en todo caso Fedor, aunque este último no se encuentre en el UFC.

Solo espero que un peleador neto de valetodo pueda obtener ese título.