miércoles, 8 de julio de 2009

Alistair Overeem

Recuerdo hace como un par de años o talvéz un poco más, cuando aún existia el Pridefc, a mi parecer; una leyenda de eventos en las MMA. Un joven peleador que se ranqueaba por ocupar un lugar importante dentro de dicha asociación, era conocido como "El hombre demolición" Alistair Overeem.

Personalmente creo que en aquellas écpocas del Pride, este personaje sobresalia de entre el montón, pero debido a la cantidad de figuras imponenetes que manejaba esta asociación, pués el se mantenía en un nivel intermedio estadísticamente hablando.

Actualmente las cosas han cambiado, y con la desaparición del Pride, Overeem ha alcanzado un gran desarrollo físico y técnico, que probablemente antes no me lo hubiera creido posible.

Y pués, esto es así y lo cierto es que este guerrero se ha convertido hoy por hoy en un peso pesado de los más peligrosos del mundo. El video solo afirma lo que digo, y tengan en cuenta que es el actual campeón de los pesados de Strikeforce, así que pronto lo veremos en acción en USA.