miércoles, 30 de septiembre de 2009

Alistair Overeem vs Peter Aerts

En el último evento de K1 que se realizara en Seul, Corea (K1 Final Elimination 16 Seul) se realizaron grandes peleas, entre las cuales se destacaron las participaciones de peleadores de Vale todo como Alistair Overeem y Melvin Manhoef.
Alistair Overeem participó de esta primera etapa de K1 enfrentando al legendario Peter Aerts, más conocido como "El leñador", porque siempre hacia leña a sus oponentes y también es el poseedor de una de las patadas con poder de Knockout al igual que Mirko Cro Cop (o hasta superior) en el K1. Además a sido campeón del K1 en más de una ocación.
Contra este rival es que Alistair Overeem compitió y salio vencedor gracias a su gran potencia para dar y asimilar golpes.
Por cierto Alistair a crecido demasiado en estos dos últimos años. Habrá quien diga que lo hizo a base de esteroides, pero eso no está probado.
Aquí están los videos:



Alistair Overeem vs Paul Buentello

Esta pelea se realizó hace algún tiempo. Para ser exacto, se llevó a cabo el 16 de Noviembre del 2007 en el Strikforce.
En esta pelea Alistair Overeem se apoderó del título de campeón de los pesos pesados del Strikeforce.
Overeem dominó completamente a Buentello durante casi toda la pelea y lo obligó a rendirse tras una serie de potentes rodillasos al cuerpo de Buentello que lo terminaron por demoler.
Hasta la fecha Overeem mantiene en sus manos el título de campeón de los pesos pesados del Strikeforce.
Sin embargo esta empresa realmente ha fortalecido su categoria de pesados, con la inclusión en sus filas, de figuras de peso como: Fedor Emelianenko, Fabricio Werdum, Andrei Arlovski, Brett Rogers, entre otros.
Asi que el puesto de Overeem está peligrando.