miércoles, 23 de septiembre de 2009

Brock Lessnar entrena para Shane Carwin

Brock Lessnar se prepara para su próxima pelea, la misma que significa la primera defensa de su título de campeón de los pesos pesados del UFC.
Ya muchos sabemos a estas alturas, que su próximo rival será Shane Carwin, que a decir verdad, su nombre a mí recién me empezó sonar luego de que acabara con Gabriel Gonzaga de un knockout fulminante. Pero que además venía con un buen ranking de victorias en el UFC.
La pelea no va a ser tan fácil, Shane Carwin es un tipo duro y pega muy fuerte; Brock Lessnar es una mole inmensa y utiliza muy bien esa ventaja para destruir a sus rivales en el suelo.
Será la típica pelea entre un golpeador de pie y uno de suelo.
Y aquí está la rutina de entrenamiento que en este momento está siguiendo Brock Lessnar para poder conseguir la victoria.

Chuck Liddell (dancing with the stars)

Chuck Liddell comenzó con su faena en el realty show Norteamericano (Dancing with the Stars), que en Latinoamérica tiene un equivalente denominado bailando con las estrellas.

Chuck, ya había manifestado y declarado sobre su participación en este realty. Y había dicho también que quería ser el ganador y demostrar que los peleadores y los profesionales del Vale todo son buenos en distintas áreas y que su condición de deportista lo ponía en óptimo estado físico para cualquier disciplina.

Es más, el aseguró que obtendría el máximo estandarte de dicho realty show.

Pues, ahora le llegó el turno e hizo su respectivo debut, en el cual participa con una bailarina profesional.

Para no hacer más largo esto, los dejo con el video de un gran peleador de vale todo, incursionando en el baile. ¡Esto, está muy bueno!