domingo, 28 de junio de 2009

SHERDOG

Todos los que que seguimos las artes marciales, siempre hechamos mano de un sitio web que cumple nuestras espectativas de información. Estoy hablando de Sherdog. Esta página ha sido la principal fuente de alimento informativo de aficionados al vale todo, dando información de los eventos más grandes de MMA que se han realizado y siguen realizandose.
Debemos admitir que pese a su limitada tendencia puramente informativa, en ocaciones ha querido ir a la vanguardía haciendo intentos por transmitir eventos en vivo.
De hecho, la única vez que quize ver un evento en vivo en sherdog, fué aquel evento del Strikeforce en la Mansión playboy donde pelearon Kazuo Misaki y Joe riggs. En dicha ocación recuerdo que solo ví 20 minutos del evento y luego decidí dejarlo, ya que la velocidad de transmisión era pésima. Probablemente haya estado saturada de espectadores a nivel mundial, ya que es la página más conocida de vale todo en el mundo.
Bueno, Paginas que transmiten eventos en vivo, en la actualidad hay muchas otras, más rápidas.
Pero creo que sherdog seguirá siendo el sitio de internet con más seguidores hambrientos de información y datos específicos, al menos por ahora.