domingo, 21 de junio de 2009

Dana White: ‘Podríamos ver una pelea entre Wanderlei Silva y Anderson Silva dentro de un futuro muy cercano'



Como han cambiado las cosas ultimamente. Los antes amigos y compañeros de entrenamiento Wanderlei Silva y Anderson Silva, se encuentran hoy muy distantes de ser los amigos que fueran algún tiempo atrás.

Wanderlei Silva recientemente hizo algunos comentarios sobre su ex-compañero.

"No se que le pasa a Anderson, al parecer su ego ha incrementado demasiado, lo se por los comentarios que el hace. Anderson es un gran pleador, pero si el es campeón es por el hecho de que los peleadores que se han enfrentado con el, no lo golpean, ellos tratan de llevar una plea a distancia o en el suelo, pero no lo golpean.

Anderson me tiene miedo a mi. El sabe del poder de mis manos, y sabe de mi fortaleza en combate.

A diferencia de los peleadores a los que el se ha enfrentado, yo pienso golpear su cara".

Estás fueron las palabras del asesino del hacha, muy molesto por el hecho que Anderson Silva decidiera entrenar a Rich Franklin para que derrote a Wanderlei.

Como todos saben, dana White mencionóuna pelea entre estos dos titanes, dependiendo del resultado de la pelea entre Rich franklin y Wanderlei Silva y la condición física con la que termine Anderson Silva luego de su pelea con forrest Griffin.

Bueno, pues ya todos conocemos el resultado del combate en tre Wanderlei y Rich, lo que no se sabe es que decisión tomará White despueés de la derrota de Wanderlei. Esta pelea va ha darse de todas formas, así que no hay que deseperar, si no es este año, será a más tardar el año próximo.

Mientras tanto, podemos ver videos como el de arriba, donde pueden haber infinidad de posibilidades de resultado. Espero que esta pelea se de pronto para poder apostarle a wanderlei. A pesar de sus altibajos (bajos actuales), todavía confio en su capacidad como peleador.