martes, 23 de junio de 2009

UFC 100 previos


Bueno, al parecer los preparativos para el UFC 100 están casi listos. Los peleadores designados a salir al ruedo han de haber incrementando ya el ritmo de entrenamiento.

Las peleas que se llevarán a cabo en dicho evento son de las más esperadas del 2009, y está por demás decir que dicha noche es muy importante ya que hay dos títulos en disputa, el de los pesos pesados y el de los pesos welter.

Personalmente, los pesados a disputar el título no son de mis peleadores favoritos, de hecho espero que muy pronto tanto Couture como Minotauro Nogueira haciendan al primer y segundo lugar del ranquin, no necesariamente ese orden.

Lo bueno para mi está en la disputa por el cinturón de los pesos welter, entre George St Pierre y el Pitbull Thiago Alves. Los cuales han demostrado que merecen estar a donde han llegado, sin duda alguna esa será una pelea que sacará chispas de la lona y teniendo en cuenta que St pierre intentará llevar al suelo a Thiago, y que el pitbull mencionó antes que está decidido a ir a Nockear al campeón. Personalmente, me gustaría que Thiago Alves le arrebate el título a George, ya que se lo merece porque es un gran peleador y es latino igual que yo.

Por mi parte estaré a la espectativa de alguna nueva declaración o notica sobre este evento.