miércoles, 24 de junio de 2009

Kimbo Slice en UFC

Al parecer, luego de tanta palabreria por parte de Dana White al referirse hacia Kimbo como un peleador improvisado; finalmente se dió cuenta que muy aparte de su cuestionada calidad como peleador, pues es uno de aquellos que resulta ser muy popular y por ende significa que vende y genera dinero .

Lo que la gente espera luego de esta sutil insinuación del UFC de incluir a Kimbo Slice en su ejército de peleadores, es que ingrese en la categoría de los pesados. Pero lo que más espectativa causa es la posibilidad de que se dé una pelea entre el y Chuck Liddell.

Como ya se sabe por ahí, Chuck a soltado algunos comentarios cuestionando la popularidad de Kimbo, a lo que kimbo ha respondido desafiante no solo contra Chuck sino contra cualquier superestrella de las MMA que quiera pelear con el.

Cuando se haga pública su firma de contrato con el UFC, es más que seguro que den a concocer su primer rival, justo a tiempo para que el público como yo empieze a hacer sus apuestas.

Bueno, mientras tanto esperemos que Dana White se apure y firme contrato con esa maquina de demolición estrella del Youtube.