lunes, 15 de junio de 2009

Este blog

Para todos los aficionados, espectadores, amateurs y profesionales de los deportes de contacto; no es novedad la gran revolución de estos a través de los medios de comunicación; sobre todo despues de la difusión del box por la TV a mediados del siglo pasado.

Bueno, durante los ultimos 40 años los deportes de contacto han sufrido una súbita acogida y satisfacción masiva a través de las pelis de acción y artes marciales. A partir de ahí han surgido nuevos estilos de artes marciales, los cuales han llenado de gratificación y porque no decirlo tambien, trabajo, confort y un buen estilo de vida para muchos deportistas y personas comunes que han dedicado gran parte de su tiempo interviniendo directamente en estos.

Actualmente se siguen practicando todas las disciplinas conocidas (karate, kung fu, muay thai, box, judo, jiu jitsu, lucha, aikido, jet kune do, sambo, etc.), sin embargo, ha surgido una fusión de muchas de estas artes que ha acaparado el medio de las comunicaciones y que casi ha superado el 50% de las preferencias mundiales en artes marciales. Estamos hablando obviamente del rey de los deportes de contacto y es como su mismo nombre lo dice, Artes marciales mixtas o MMA.

Este blog lo he creado justamente para llenar las espectativas de aquellos aficionados a las artes marciales mixtas, todas las criticas sobre los eventos que se den en las dirferentes asociaciones de MMA serán publicadas en este blog; pero no solo eso sino que tambien todo lo referente al muay thai o k-1 que se lleve a cabo en el transcurso del año sera publicado a modo de opinión para que todos los que disfrutamos de estos eventos podamos compartir opiniones al respecto.

Ok amigos, sin más que decir me despido por ahora, para dar inicio a una gran fuente de información que espero sea de agrado de todos los amantes de las MMA interesados en saber más de sus peleadores y eventos favoritos.

A continuación les dejo un video muy explicito que es HL (Especial) de las MMA.