lunes, 22 de junio de 2009

Criss Cyborg vs Gina Carano



La pelea de fieras más esperada del 2009; la bella(Gina Carano) contra la ruda (Cris Cyborg). Esta pelea promete mucho.
Es una pelea esperada desde el año pasado, cuando Criss Cyborg lanzó el primer desafío a la campeona Gina Carano.
Luego del cierre del EliteXC y la anulación del evento donde se enfrentarían, todo parecía indicar que probablemente esta pelea no se lleve a cabo. Se especuló en algún momento de que podría darse en un torneo con ring, si es que se llegaba a dar. Pero como las cosas siempre se dan por algo, ahora Strikeforce ha firmado contrato con estas dos guerreras, y este pelea se llevará a cabo de todas maneras el día 15 de Agosto de este año. Esperemos que esta vez no se cancele. Y personalmente espero que la brazuca se apodere del título.

Inauguración de la UDL



En este video podemos apreciar el día en que se aperturó la academia de los hermanos Rua, Mauricio "Shogun" y Murilo "Ninja"; en la reunión no podría faltar su incondicional amigo, Wanderlei Silva.
Tal parece que desde ese momento, el suelo de esa academía se convirtió en un centro de arduo entrenamiento y duras caidas.
Bueno, estoy seguro que por esa academía van ha pasar grandes figuras del mma internacional, para entrenar ayudando o dejándose ayudar por los hermanos Rua.