miércoles, 29 de julio de 2009

Affliction Homenaje póstumo

A estas alturas ya debe ser de conocimiento público masivo la desaparición del Torneo que fuera la principal competencia del UFC, Affliction destacó y se desmarcó rápidamente desde su origen, gracias a los excelentes carteles de peleas anunciados en sus dos únicos eventos. Dichos carteles anunciaban a algunos de los más importantes ex peleadores del Pride que de alguna manera no fueron absorbidos hasta ese momento por el UFC u otra empresa.
Teniendo entre sus filas, a figuras de la talla de Fedor Emelianenko, Antonio Rogerio Nogueira, Vitor Belfort, Josh Barnett entre otros ex del UFC. La popularidad de esta asociación se disparó de un momento a otro y empezó a generar grandes expectativas entre nosotros "el público objetivo"
Nos dio muy buenos eventos con peleas extraordinarias para el recuerdo.
Pero como nada es eterno, también tuvo su final, aunque hubiese sido realmente agradable verlo un poco más de tiempo en competencia con las grandes industrias del MMA.

Su caída se manifestó luego de la cancelación del Affliction Trilogy, tras la interrupción que tuviera el cartel, dejando sin oponente a Fedor Emelianenko.
No parece lógico creer que solo por ese motivo haya sucumbido todo el evento, pero no han dado más argumento.
En fin, el video que se muestra, es un homenaje al tiempo que duro esta gran empresa batallando por una posición importante en el mundo del Vale todo.